martes, 5 de enero de 2010

Universidad Abierta Interamericana (Sede San Nicolás)

La Universidad Abierta Interamericana (Sede San Nicolás) ofrece una excelente oferta educativa en las siguientes carreras:

CARRERAS DE GRADO:
CARRERAS DE PREGRADO:

Para mayor información por ingreso a la Universidad dirijase a:

Delegación San Nicolás: Colón 332 (esq. Falcón), San Nicolás - Pcia. de Bs. As.
Tel. (03461) 45-5423
E-mail:
uaisannicolas@vaneduc.edu.ar

Sede Administrativa: Av. Pellegrini 1816, Rosario - Pcia. de Santa Fé
Tel. (0341) 440-8010 / 447-7220 / 447-7221 / 449-4830 / 449-1245 / 447-2627
E-mail: uaisannicolas@vaneduc.edu.ar




El Municipio y la UAI firmaron un convenio

La Municipalidad de San Nicolás y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) suscribieron ayer un convenio marco de cooperación. El acuerdo tiene por objeto la colaboración entre ambas instituciones para la concreción de distintos propósitos.
Entre otros puntos, dentro del mismo se establece un acuerdo de contraprestación, señalándose que “no conllevará contraprestaciones económicas de ningún tipo entre las partes, sino que se limitará a un acuerdo sobre desarrollo de actividades de investigación conjuntas y docencia en las áreas que se convenga, razón por la cual es que no podrá considerarse la existencia de ningún tipo de relación asociativa entre los contratantes, como así tampoco de subordinación técnica o económica, ni de responsabilidad derivada en el ámbito civil, comercial o laboral”.
Otro de los acuerdos tiene que ver con que la Universidad se compromete a conceder un beneficio de descuento del 20 por ciento a los funcionarios, empleados y familiares directos de ellos respecto de los aranceles sobre todas las carreras de grado, en cursos de Extensión Universitaria y en carreras de postgrados. Ello se aplicará en todos los turnos. Comprende sólo cuotas mensuales de aranceles, excluyendo matrículas, derechos de examen, emisión de títulos o certificados y homologaciones.
Además está previsto un protocolo específico de otorgamiento de veinte medias becas por parte de la UAI.

Fuente: Diario El Norte

1 comentario:

  1. If you're trying hard to burn fat then you absolutely have to jump on this totally brand new tailor-made keto meal plan.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and cooks have joined together to develop keto meal plans that are useful, convenient, money-efficient, and satisfying.

    From their first launch in 2019, hundreds of individuals have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a great keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones given by the keto meal plan.

    ResponderEliminar